Turiocio: Turismo y Ocio

Consejos para disfrutar de tu tiempo libre

miércoles, junio 11, 2008

Sexo en Nueva York vuelve a la gran pantalla

Carrie y sus amigas han vuelto a la gran pantalla con muchas sorpresas para sus fans. Desde el 30 de Mayo podréis disfrutar de una nueva entrega de la saga imprescindible para todo los sexoadictos. La película, como en los capítulos de la serie, desarrollará las historias de sus protagonistas.

La trama se centra en Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) que por fin se promete con Mr. Big, y estará preparando todo par su boda cuando una llamada parece cambiarlo todo. El trailer nos deja con la duda de si finalmente Carrie conseguirá su final feliz y logrará casarse. Además en la película Carrie contará con la ayuda de su nueva ayudante Louise, interpretada por Jenifer Hudson.

En cuanto a Samantha (Kim Cattrall), pese a la antipatía con Sarah y de los problemas que hubo para su contratación aparece en la película. Estará más distanciada del resto de sus amigas debido a su trabajo en Hollywood. La duda está en si finalmente decidirá casarse con Smith.

Charlotte (Kristin Davis) sigue viviendo en Upper Eats Side con Harry. Aparecerá su hija Lily, la preciosa niña China adoptada por el matrimonio en los últimos capítulos de la serie. Además veremos a una embarazadísima, Charlotte que se mostrará encantada, pese a que en la serie la detectaron esterilidad.

Por lo que se refiere a Miranda (Ciynthia Nixon), las cosas no parecen irle demasiado bien a la abogada. La más racional de las chicas tendrá problemas con Steve, su marido, por lo que parece debido a una infidelidad de su esposo. ¿Se separarán? ¿Dejará Brooklyn Miranda y volverá a Manhattan?

Si quieres saber que pasará con las cuatro amigas, no dejes de acudir al cine para saber como se resuelve la trama.