Turiocio: Turismo y Ocio

Consejos para disfrutar de tu tiempo libre

lunes, junio 16, 2008

Los veranos de la Villa

Como todos los años el verano vuelve a la Villa. Todos los vecinos de Madrid podrán disfrutar de las diferentes actividades que el ayuntamiento a programado para su XXIII edición y sin duda buscarán la sorpresa de todos los vecinos. Les invitan a llenar todos los sueños plasmados en su programación y a hacer latir más intensamente el corazón de la ciudad.

Durante los meses de Julio y Agosto el ayuntamiento de Madrid tiene preparado un programa para todos aquellos que se queden en Madrid puedan disfrutar de un verano divertido. Los lugares en los que se desarrollarán las actividades son: el patio central Conde Duque, los jardines Sabatini, la Plaza Mayor, los teatros Fernán Gomez, el Español, el Matadero y el Circo Price, los jardines del Galileo y la Sala Cuarta pared entre otros.

En los jardines Sabatini durante la segunda quincena de Julio, todos sus visitantes podrán disfrutar de la Zarzuela al aire libre, y el 5 de agosto Antonio Canales dará un espectáculo para los más flamencos.

Conciertos en el patio central Conde Duque, como David Bustamante o los niños cantores de Viena. Los niños podrán disfrutar de divertidos e imaginativos pasacalles y de divertidos títeres, los amantes de la música clásica podrán disfrutar de un maravilloso concierto a cargo de la orquesta West- Eastern Divan- Maestro Daniel Barenboim.

Para los cinéfilos, ofrecen el Fescinal 2008 del 26 de Julio al 3 de Agosto, que contará con las asistencias de algunos actores y directores de cine españoles. Pasarán los últimos estrenos, y las películas que han destacado a lo largo del año.

Esta claro que este verano ya no hay excusa para no salir de casa y quejarte por estas sin vacaciones. Podéis consultar la página web: www.esmadrid.com y enteraros de todas las fechas y los precios de las actuaciones.