Turiocio: Turismo y Ocio

Consejos para disfrutar de tu tiempo libre

viernes, julio 18, 2008

Aquopolis y disfruta del verano

Si no puedes irte a la playa ni a la montaña este verano en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada donde podrás disfrutar de un día inolvidable.

Te divertiras con las últimas atracciones instaladas como el “Black Hole” inagurada en 2001, en 2005 hemos podido disfrutar del “Splash”, y en el 2006-2007 se inauguró el “Boomerang”. Además han remodelado totalmente la zona infantil para que los más pequeños disfruten de la experiencia más refrescante.

Si te gusta el agua, la aventura y no pasar calor, en el Parque Acuático de podrás disfrutar además de las atracciones del Kamikaze o Súper Slide, de las Pistas Blandas con cinco calles, del Zig-zag con tres calles, del Lago de la Aventura donde podrás recorrer el Girotronco, saltar al agua desde 3 metros, atravesar redes y cuerdas… las dos Piscinas de Olas donde comprobarás que es igual que las olas del mar sin los inconvenientes de las medusas o las piedras. En el Río Rápido sentirás la emoción de deslizarte sobre un flotador como si bajases por un río, pero sin los peligros que ello supone, y si quieres zonas más tranquilas puedes disfrutar del Río Lento y del Estanque Dorado o tranquilamente tomar el sol en las praderas.

En el Parque dispones de una amplia gama de servicios, Autoservicio con menús diarios, Hamburguesería, Bocadillería, Pizzería, cafetería, kioscos de golosinas y helados. Y si se te olvida el bañador, también te lo proporcionan así como todo lo necesario para el baño de pequeños y grandes.

¿Cómo llegar?
Por la M503 de Majadahonda a Villanueva de la Cañada-Valdemorillo, desde el intercambiador de Moncloa coges la línea 627 que te deja en el aparcamiento. También por la M501 salida en Brunete dirección al Escorial.