Turiocio: Turismo y Ocio

Consejos para disfrutar de tu tiempo libre

lunes, julio 21, 2008

¡Teatro gratis!

La organización del Teatro Lara de Madrid, se atreve con una novedosa medida: entradas gratis durante todo el verano, en todas sus funciones, para ver la comedia "Al Otro lado del Tabique" y "reírse de la crisis".

La crisis ya no es una excusa para no acercarse al teatro. Los espectadores podrán ver sin pagar su entrada la actuación que se ofrecen los miércoles y los jueves a las 20.30 horas, los viernes y sábados a las 20.00 y 22.30 horas y el domingo a las 20.00 horas. Sólo hay que llegar al teatro antes de la actuación y los acomodadores dejarán paso hasta completar aforo, pero no es posible hacer reserva previa.

Esta idea trata de acercar al teatro al mayor número de gente posible. A cada espectador se le proporcionará un sobre con una especie de 'test de satisfacción' que entrgará a la salida y en el que se incluyela voluntad” del espectador. "El plan es el siguiente. Si te parece divertido dejas mucho. Si te has reído un poco, dejas algo. Y si no, pues no dejas nada", indican desde la organización.

La comedia está dirigida por Alejandro Arestegui,, entre el reparto se encuentran Juan Calot, Isabel Aboy, Xenia Sevillano, Jorge Martín y Dámaso Conde. 'Al otro lado del tabique' es una propuesta innovadora en el que se tratan los temas más escabrosos de un modo irónico.

AL OTRO LADO DEL TABIQUE
| Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15) | Miércoles y jueves, a las 20.30; viernes y sábado a las 20.00 y a las 22.30 horas; domingo, a las 20.00 h.