Turiocio: Turismo y Ocio

Consejos para disfrutar de tu tiempo libre

lunes, noviembre 10, 2008

Disneyland Paris, descubre la magia

Que mejor sitio para disfrutar de la navidad que el lugar más mágico de la tierra. Y es que en Disneyland Resort París puedes disfrutar de magníficas ofertas para este invierno con un 20 por ciento de descuento. Además como es el 15 aniversario del parque los niños de hasta siete años, tienen la estancia gratis.

Lo mejor es ir en familia o en grupo, ya que los hoteles ofrecen más descuento en sus habitaciones a partir de tres personas, y están habilitadas hasta para cinco. Las ventajas de alojarte en los hoteles del complejo del parque, es que dos horas antes de la apertura, este abre sus puertas para los que se alojan en los hoteles, y pueden ir por todas las atracciones reservando su puesto para montar en las atracciones y no tienen la necesidad de esperar las colas.

Los hoteles son para todos los gustos y precios.
  1. El hotel Disneyland de Mickey, se encuentra en frente del parque y con unas preciosas vistas al castillo de la Bella durmiente. Es el más caro de todos, y está ambientado en la época colonial.
  2. El Disney's Hotel New York, es el segundo más caro y esta ambientado en el estilo más sofisticado de la gran manzana.
  3. El Disney's Newport Bay Club, esta junto a un lago con su faro incluido imitando las orillas del mar. Es algo más barato que los otros dos.
  4. El hotel Cheyenne y el Santa Fe, son los más asequibles de precio, el primero esta ambientado en el salvaje oeste y el segundo al más puro estilo mejicano.
  5. El hotel Sequoia Land, y el Davy Crockett Ranch son muy similares en precio y ambiente. Espacios al aire libre, al estilo explorador, con cabañas de madera. Son lo más baratos, aunque están mas lejos del parque.

El parque esta divido en distintas zonas, el Disneyland park y el parque Disney Studios. El parque Disneyland esta dividido en 5 zonas mágicas.
  • Main street U.S.A: Vive el encanto y la hospitalidad sin límites de un pequeño pueblo del año 1900. Pasea por las tiendas victorianas, date una vuelta en un carro tirado por caballos y refréscate con un helado en el Gibson Girl Ice Cream Parlour. Como en los viejos tiempos, cuando Walt Disney era un chiquillo.
  • Frontierland: pasea por las leyendas del Lejano Oeste. Realiza un crucero en un barco de vapor de palas y móntate en una vagoneta minera en Big Thunder Mountain. Los más pequeños pueden divertirse en Pocahontas Indian Village, mientras que los que tengan buena puntería pueden probar suerte en Rustler Roundup Shootin' Gallery.
  • Adventureland: un nuevo mundo de emociones mientras te codeas con piratas con mala pata, te enfrentas a terribles peligros con Indiana Jones o trepas a los árboles con la familia suiza de los Robinson.
  • Discoveryland: el lugar donde recobran vida las predicciones de los grandes visionarios. Sobrepasa los límites del universo en Space Mountain: Mission 2 o experimenta la sensación de sentirse diminuto en Honey, I Shrunk the Audience.
  • Fantasyland: es la más alegre de las tierras mágicas, donde las historias que inspiraron los clásicos animados Disney cobran vida propia como por arte de magia.

1 Comentarios:

At 6:09 p. m., Blogger Mario dijo...

El hecho de haber estado en Disney de Orlando me hace que ya conozco un poco el de Europa, sin embargo el hecho de poder ir al del estado de Florida me hizo poder obtener también un alojamiento en manhattan y no me fui de EEUU sin conocer esa ciudad

 

Publicar un comentario

<< Turismo y Ocio