Turiocio: Turismo y Ocio

Consejos para disfrutar de tu tiempo libre

viernes, agosto 22, 2008

Parque Warner también por la noche

El Parque Warner Madrid, situado de San Martín de la Vega (Madrid), ofrecerá todos los sábados del verano hasta el 13 de septiembre espectáculos nocturnos con fuegos artificiales, agua, láser e iluminación al ritmo de música y con los bailarines y personajes más conocidos, como Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas...

Destaca entre todos el 'Gran Espectáculo Audiovisual' en el Lago, en el que se fusionan los juegos de agua con láser, la iluminación y los efectos pirotécnicos con la música del espectáculo.

Los espectadores también podrán disfrutar de 'Fantasía Warner', que encandilará a mayores y niños con sus coreografías en la que mezclan los bailarines con los personajes Warner de los musicales 'Cabaret', 'My Fair Lady' y 'Cantando bajo la Lluvia'. Las 'Noches de Parque Warner' tendrán lugar los días; 2, 9, 14, 15, 16, 23 y 30 de agosto; y 6 y 13 de septiembre, desde las 23.00 hasta las 3.00 horas. Se podrá acceder por el módico precio de seis euros y aparcar gratuitamente, aunque las atracciones cerraran a las doce.

Además, los visitantes podrán disfrutar de los restaurantes temáticos para cenar o picar algo antes de los espectáculos, o escuchar música y bailar en las terrazas del Lago. Las tiendas también permanecerán abiertas y podrás divertirte con los puestos portátiles situados alrededor del Lago que dan un toque veraniego al ambiente.

Y es que el parque de la Warner es una buena idea para pasar un día en familia al igual que cualquiera de este tipo de parques temáticos repartidos por la geografía peninsular.