Turiocio: Turismo y Ocio

Consejos para disfrutar de tu tiempo libre

martes, noviembre 18, 2008

Trofeo mundial Guitar Hero

Buenas noticias para todos los aficionados al Guitar Hero por que llega a España el trofeo Europeo Guitar Hero World Tour. Desde el 14 de noviembre cientos de aficionados de toda Europa están midiendo su destreza como si fuesen estrellas del rock.

El torneo está hasta el día 26 de noviembre en su fase previa. Los interesados pueden acudir directamente a cualquier centro Fnac o entrar en la página web www.guitarhero.es y rellenar el cupón que pueden descargarse en la misma web.
En la fase en la que se encuentra ahora la competición, los participantes, que deberán formar grupos de 3 personas, en los que se incluyen un guitarra, un batería y un cantante, deberán tocar con el juego Guitar Hero el tema 'Beat it' de Michael Jackson consiguiendo la máxima puntuación posible.

Una vez se conozcan los ganadores de dicha fase previa, éstos se enfrentarán en una semifinal nacional entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en 17 centros Fnac de toda España.

El ganador de esta semifinal intentará el 7 de febrero, en una final europea que se celebrará en Madrid, superar a los ganadores del resto de países participantes formados por Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza.